“D’ Garibay”, el huequito favorito para comer raspadillas

En una esquina del Distrito de San Luis, bajo un toldo de madera, se encuentra el nuevo local de “D’ Garibay”, el puestito preferido de los amantes de las buenas raspadillas.

D' Garibay raspadillas

Raspadillas D' Garibay ha abierto una segunda sede ubicada en el distrito de San Luis. Al igual que la sede principal, el negocio opera bajo el mismo nombre y bajo la misma modalidad de atención.

El primer local se encuentra ubicado en la Av. Las Américas 151 de  La Victoria, a media cuadra de llegar a la Vía Expresa. El segundo local y nuevo local de D’ Garibay, ha abierto sus puertas en la Av. Aviación 1715 del distrito de San Luis en el medio de dos tiendas de helados.


D' Garibay raspadillas

Precios y sabores

El segundo D’ Garibay conserva la esencia del primer local, con el sabor de sus jarabes y el precio de sus raspadillas. Por S/. 2.50 te sirven una dulcera pequeña de raspadilla, por S/. 4.00 una mediana y por S/. 5.00 un taper grande o taper para llevar. Puedes elegir acompañarlas con los sabores de siempre: de fresa, tamarindo, coco con leche y lúcuma. 



D' Garibay raspadillas

D' Garibay raspadillas


El éxito de este negocio se debe al sabor natural de sus jarabes, la textura del hielo de las raspadillas y su tradicional método para prepararlas. A diferencia de muchos locales de raspadillas, D’ Garibay elabora sus raspadillas con una máquina antigua que se caracteriza por su uso manual. En la parte posterior del mostrador, se encuentra un señor raspando el hielo en una máquina de 50 centímetros de largo que funciona dándole la vuelta a una manija roja y redonda. 

En la parte de adelante del local, hay un pequeño mostrador con dos chicas atendiendo a los visitantes y alrededor se puede observar a grupos de gente sentados en banquitas disfrutando de sus postres. Los clientes llegan en su autos y los estacionan en la puerta para poder bajar a comer al local.

D' Garibay raspadillas

D' Garibay raspadillas


Atención

El local abre sus puertas cada año desde los últimos días de diciembre hasta los primeros días de mayo. El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 am a 6:30 pm


D' Garibay raspadillas


 Resumen de nuestra visita Caletita



D’ Garibay te ofrece una porción de raspadilla bien taipá, a un precio muy cómodo y con sabores artesanales en los que se puede sentir sabor de la fruta natural. ¡Definitivamente es el mejor lugar para comer raspadillas!





¿Cuál ha sido el mejor lugar de raspadillas en el que has comido?, ¿Te atreverías a nombrar uno mejor? Cuéntanos en los comentarios.

¿Te gustaría saber de más huequitos en donde cómer rico y barato? Mira nuestro segundo post aquí

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Mazamorras Vega", el famoso negocio de los carritos mazamorreros